El coordinador estatal de la Policía Federal en San Luis Potosí, Carlos Arturo Landeros Hernández, confirmó que ante la situación de violencia por el combate al robo de combustible que se vive en el vecino estado de Guanajuato, se han reforzado los patrullajes en la zona fronteriza para evitar que algún delincuente que esté huyendo pueda ingresar a territorio potosino.
Expuso “tenemos reforzada la vigilancia en la zona limítrofe con Guanajuato, pero también con Tamaulipas y Zacatecas, lo cual ha tenido buenos resultados, toda vez que no se han tenido índices violentos tal y como han sucedido en estas entidades vecinas”.
Además, dijo “mientras nosotros hagamos nuestro trabajo, de alguna manera inhibimos que un delincuente o grupos puedan ingresar al estado de San Luis Potosí”, sin embargo, hasta el momento no se ha detectado el denominado “efecto cucaracha” lo cual ayuda a mantener el bajo índice delictivo en la entidad.
samuel.estrada@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
Más Información

SSPC de la capital ha incautado 60 mil imágenes íntimas de mujeres; eran comercializadas en internet

Tras ataque en Tanquián, gobernador de SLP revela un posible vínculo de autoridades municipales con grupo criminal

Entre risas, nervios y batazos: así se vive la MLB Cup 2026 en San Luis Potosí

Llama Galindo a detener confrontaciones políticas para evitar frenar inversiones en SLP

























