Se encuentra usted aquí

Con mapping, artista visual llama a habitantes de capital de SLP a quedarse en casa

Abraham González cuenta cómo proyectó frases como “Covid-19 es real” y palabras como "empatía" en varios inmuebles de la ciudad; son tiempos de cuidarnos los unos a los otros, afirma
Con mapping, artista visual llama a habitantes de capital de SLP a quedarse en casa
Las frases proyectadas por "Sr. Crisis" también fueron percibidas en lugares como los pasos peatonales de la avenida Salvador Nava. Foto: Especial
07/04/2020
04:05
Fabiola Juárez
San Luis Potosí
-A +A

La noche del sábado pasado, varios letreros iluminaron las fachadas de inmuebles ubicados en la capital de San Luis Potosí. Fue de esta manera como Abraham González, artista visual conocido como Sr. Crisis, invitó a la ciudadanía a quedarse en casa.

Empleando la técnica de video mapping, el hombre proyectó frases como “Covid-19 es real” y "Cuida a tu familia" en lugares como el nuevo edificio del Hospital Central y los pasos peatonales de la avenida Salvador Nava.

slp.jpeg

Foto: Especial

En su cuenta de Facebook, González hizo un llamado a la empatía para que se logre superar la contingencia sanitaria.

“El día de ayer salimos a proyectar, en distintas partes de nuestra cuidad, mensajes en torno a la situación de crisis que vivimos actualmente”, dijo el artista visual, quien indicó que son tiempos de “cuidarnos los unos a los otros” y de permanecer en los hogares.

slp_1.jpeg

Foto: Especial

“Sin crisis no hay desafíos, es por eso que cuando todo esto acabe, sin duda alguna vamos a ser mejores personas”, escribió.

etp

Comentarios