Alrededor del mediodía de este martes 7 de abril se reportó la localización de una persona muerta al norte de la capital de San Luis Potosí.
Vecinos de la calle Vergel de la Luna, ubicada en el fraccionamiento Los Vergeles, reportaron que desde hace un par de días percibieron un olor fétido que emanaba de un patio cercano, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Agentes municipales se aproximaron al inmueble, subieron por la azotea y lograron visualizar un tambo, del cual se expedía el hedor y que estaba infestado de moscas.
Lee también: Antes de ser asesinada, Nohemí ya había huido de su casa en Ciudad Valles
Al acercarse más al contenedor, confirmaron que se trataba de restos humanos, por lo que solicitaron la presencia de la Fiscalía estatal.
Personal de Servicios Periciales arribó al domicilio y procedió con el levantamiento del cadáver. Hasta el momento se desconoce la causa de muerte.
Se informó que policías de Investigación ya trabajan en las indagatorias correspondientes.
etp
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
La tradición del Judas que sigue viva entre manos de artistas potosinos que dan vida a la cartonería

Estado
Protección Civil de SLP mantiene operativos en las 4 regiones; muerte en zona privada fue un "incidente aislado"

Más de San Luis
Biaani López, la artista potosina que llevará su obra a Italia; está recaudando fondos para lograrlo

Metrópoli
Balneario Dinoasis abre sus puertas al público este Sábado de Gloria en el parque Tangamanga de SLP

























