Se encuentra usted aquí

Encuentran cadáver dentro de un tambo en fraccionamiento Los Vergeles

Vecinos reportaron a las autoridades que percibían un olor fétido desde hace días, por lo que policías municipales inspeccionaron y encontraron el contenedor, en el cual localizaron los restos humanos
Encuentran cadáver dentro de un tambo en fraccionamiento Los Vergeles
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
07/04/2020
01:36
Fabiola Juárez
San Luis Potosí
-A +A

Alrededor del mediodía de este martes 7 de abril se reportó la localización de una persona muerta al norte de la capital de San Luis Potosí.

Vecinos de la calle Vergel de la Luna, ubicada en el fraccionamiento Los Vergeles, reportaron que desde hace un par de días percibieron un olor fétido que emanaba de un patio cercano, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Agentes municipales se aproximaron al inmueble, subieron por la azotea y lograron visualizar un tambo, del cual se expedía el hedor y que estaba infestado de moscas. 

Lee también: Antes de ser asesinada, Nohemí ya había huido de su casa en Ciudad Valles

Al acercarse más al contenedor, confirmaron que se trataba de restos humanos, por lo que solicitaron la presencia de la Fiscalía estatal

Personal de Servicios Periciales arribó al domicilio y procedió con el levantamiento del cadáver. Hasta el momento se desconoce la causa de muerte.

Se informó que policías de Investigación ya trabajan en las indagatorias correspondientes.

etp

Comentarios