El plan municipal de desarrollo de la actual administración capitalina lleva un cumplimento del 98 por ciento, así lo destacó Ernesto Barajas Abrego secretario general del Ayuntamiento, al destacar los análisis mensuales que se hacen al respecto.

Detalló que los indicadores se basan en la calidad y gestión de todas las áreas de la administración municipal y que no se ha descuidado el eje rector que es “buen gobierno” mismo que es evaluado por la Secretaría Técnica de forma semanal y mensual.

Aseveró que ni al cierre de la administración se descuidan esos puntos, y el 2 por ciento restante que se marca como incumplido se debe a la falta de entrega de análisis de los mismos.

"No se cumplen porque no haya un cumplimiento específicamente, sino porque son indicadores que tienen que cumplir en tiempos determinados, por ejemplo indicadores de gestión que van en áreas como turismo, cultura o en áreas de confiar precisamente porque los tiempos para su cumplimiento todavía no han llegado", explicó.

vkc

Google News

TEMAS RELACIONADOS