Se encuentra usted aquí

DIF municipal instala comités de salud y prevención de drogas

Estarán conformados por delegados municipales, directores y diversas instituciones de salud y de prevención de adicciones.
Foto: Ayuntamiento de SLP
07/06/2019
04:53
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Este viernes fueron instalados el Comité de Salud Municipal y el Comité contra las Adicciones, por la directora del DIF, Adriana Urbina Aguilar.

Detalló que a través del Comité de Salud podrán revisar todos los programas en materia de salud que atenderá el municipio. Además, especificó que en coordinación con instancias de salud como el ISSSTE, IMSS y la Cruz Roja Mexicana podrán llevar a cabo diversos trabajos, dando prioridad a familias con integrantes vulnerables que puedan ser víctimas de las adicciones y de cualquier enfermedad.

Entre las acciones que llevarán a cabo los consejos será apoyar a personas vulnerables, prevención, atención y rehabilitación a personas que se encuentren afectadas por algún tipo de adicción.

Finalmente, indicó que se trabajará con las direcciones y áreas del ayuntamiento que puedan contribuir a la prevención y el cuidado de la salud, además de trabajar en conjunto con gobierno del estado.

 

apl

Comentarios