Se encuentra usted aquí

Firman SLP y el estado alemán de Baviera acuerdo de cooperación bilateral

Buscan impulsar el intercambio y trabajo conjunto en las áreas de economía, tecnología e innovación.
Foto: Cortesía Gobierno del Estado
07/06/2019
05:34
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

En el marco de la inauguración de la Bayerische Motoren Werke Group (BMW) Planta San Luis Potosí, la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) firmó un acuerdo con el estado de Baviera, Alemania, para la cooperación económica, tecnológica y en materia de innovación, con la entidad potosina.

El titular de la SEDECO, Gustavo Puente Orozco, precisó que el acuerdo se estableció con el secretario de Estado para Economía, Desarrollo Regional y Energía de Baviera, Roland Weigert, quien lideró una delegación de 33 personas que visitaron la entidad potosina con motivo de la apertura de la planta automotriz alemana y en la que destacan Simone Strohmayr y Benno Zierer, miembro del Parlamento Regional.

Señaló que el objetivo del acuerdo es fortalecer las relaciones de inversión y negocios que consoliden a la entidad como un destino imprescindible para el capital de aquella nación, y con ello contribuir a la generación de empleos en beneficio de las y los potosinos. 

Artículo
El gobernador JCML indicó que la entidad se convierte en un referente internacional y líder en la manufactura de unidades Premium, gracias a la sinergia que se consolida con la armadora alemana.
Planta BMW en SLP, la más moderna del mundoPlanta BMW en SLP, la más moderna del mundo

apl

Comentarios