En el marco de la inauguración de la Bayerische Motoren Werke Group (BMW) Planta San Luis Potosí, la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) firmó un acuerdo con el estado de Baviera, Alemania, para la cooperación económica, tecnológica y en materia de innovación, con la entidad potosina.
El titular de la SEDECO, Gustavo Puente Orozco, precisó que el acuerdo se estableció con el secretario de Estado para Economía, Desarrollo Regional y Energía de Baviera, Roland Weigert, quien lideró una delegación de 33 personas que visitaron la entidad potosina con motivo de la apertura de la planta automotriz alemana y en la que destacan Simone Strohmayr y Benno Zierer, miembro del Parlamento Regional.
Señaló que el objetivo del acuerdo es fortalecer las relaciones de inversión y negocios que consoliden a la entidad como un destino imprescindible para el capital de aquella nación, y con ello contribuir a la generación de empleos en beneficio de las y los potosinos.
apl
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
El jitomate vuelve a dar un respiro al bolsillo; su precio cae hasta 75 por ciento en mercados de SLP

Más de San Luis
Así es el puente más grande de San Luis Potosí: Cinco datos que lo hacen único

Nación
Transportistas harán megaparo en los 32 estados el día del partido México vs Chequia; piden frenar extorsiones

Seguridad
Confirman muerte de agente y un civil armado tras ataque en gasolinera de San Ciro de Acosta, SLP


























