Se encuentra usted aquí

Interapas realiza reunión de trabajo para atender reportes ciudadanos

A la fecha se tiene el registro de mil 100 baches originados por fugas de agua y aproximadamente 500 redes de drenaje sanitario colapsados.
Foto: Especial
07/06/2019
03:48
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Con la finalidad de brindar un servicio de calidad en la operación del Organismo Operador Intermunicipal de Agua Potable (Interapas), este viernes se realizó una reunión de trabajo entre regidores municipales de la Comisión Permanente de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, y Ricardo Fermín Purata Espinoza, director general de Interapas.

En su intervención Ricardo Fermín Purata Espinoza señaló que el trabajo coordinado entre autoridades es importante para prestar un mejor servicio en materia de suministro de agua potable, alcantarillado y saneamiento a los habitantes de la zona metropolitana de San Luis Potosí, Soledad y Cerro de San Pedro.

Asimismo, indicó que se adquirirán, a través de una licitación pública, dos camiones hidroneumáticos de desazolve para participar en las labores de limpieza de las redes de drenaje sanitario y pluvial en la mancha urbana de SLP.

Artículo
Colocan tres bombas alternas en el Cárcamo de Los Hilos con la finalidad de bombear el agua estancada que se presentó en las colonias Los Silos y Las Mercedes.
Ayuntamiento de SLP atiende a colonias afectadas por lluviasAyuntamiento de SLP atiende a colonias afectadas por lluvias

Durante la mesa de trabajo se dialogaron diversos temas, entre los que destacan la atención de los reportes ciudadanos como fugas de agua, falta de agua y baches, ya que a la fecha se tiene el registro de mil 100 baches originados por fugas de agua y aproximadamente 500 redes de drenaje sanitario colapsados.

Por otro lado, también se abarcaron los temas del incremento del padrón de usuarios, la cartera vencida, la adquisición de parque vehicular y motorizado para las áreas de operación y comercial.

Finalmente, Sebastián Pérez García, secretario general del Ayuntamiento de San Luis Potosí, manifestó que la reunión era necesaria para establecer comunicación entre autoridades y así atender las demandas de la población.

reunion_interapas-regidores_slp_1.jpeg

vkc

Comentarios