Se encuentra usted aquí

Realizan Feria del Empleo en Soledad

Ofertan 900 plazas y participan 50 empresas.
Foto: Cortesía
07/06/2019
02:52
Sergio Marín
San Luis Potosí
-A +A

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez llevó a cabo la organización de la Feria del Empleo en la plaza principal de este municipio en el que se ofertaron 900 vacantes a través de 50 empresas que participaron en este evento.

También se sumaron algunas empresas que promueven la venta de productos para la mujer, mismas que ofrecen la posibilidad de que las amas de casa puedan iniciar un negocio propio, con lo cual se busca fortalecer el autoempleo.

El alcalde Gilberto Hernández Villafuerte anunció que en las próximas semanas se estará vinculando a más amas de casa con empresas de este ramo, para lo cual, se estarán ofertando empleos en las colonias de la demarcación, debido a que a pesar de su difusión, es posible que las mujeres que trabajan en sus hogares desconozcan la realización de las ferias de empleo.

La Dirección de Fomento Económico del Ayuntamiento a través de su titular Daniel Gámez Macías apuntó que en esta feria del empleo se busca otorgar a la población que está requiriendo algún trabajo sea bien remunerado, de ahí que agradeció a las empresas que se sumaron a esta iniciativa.

 

 

[email protected]

 

dllo

 

Comentarios