La Dirección de Ecología y Aseo Público del Ayuntamiento capitalino continúa con la recolección de basura para evitar que las coladeras se tapen como sucedió en semanas pasadas con las torrenciales lluvias que cayeron en la zona metropolitana,así lo informó Alejandro Arreola Sánchez director del área, quien señaló que al día se logran recolectar hasta 80 toneladas de desechos.
Los trabajos que se realizan cotidianamente por la dirección están siendo intensificados principalmente en las arterias de relevancia y zonas donde se presenta mayor contingencia como primer cuadro de la ciudad y los fraccionamientos: Los Silos, Villa de Pozos, Torre Molinos, La Angostura, Los Vergeles, entre otras.
Las cuadrillas intervienen de manera previa, durante y después de las contingencias para hacer más efectivos los resultados.
El funcionario municipal exhortó a la ciudadanía a depositar la basura en su lugar y no dejar la basura doméstica en las calles a fin de evitar que las lluvias arrastren los residuos y tapen las coladeras, hecho por el cual se registran las inundaciones.
maria.hernandez@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Urge centro de resguardo para más de 600 cuerpos en fosa común del panteón El Saucito de SLP

Metrópoli
Ayuntamiento de SLP denunciará ante la Fiscalía hackeo y filtración de datos de servidores públicos

Más de San Luis
Del jugo Poki a la cerveza 7 Barrios, las bebidas populares que nacieron en San Luis Potosí

Seguridad
Hasta Jalisco, localizan con vida a Axel Karim, joven reportado como desaparecido en SLP


























