25 / mayo / 2022 | 23:17 hrs.

Nava Palacios entrega nuevo equipo de alumbrado público

En el primer trimestre de este 2019 se rehabilitaron más de 22 mil 330 luminarias y se brindó atención a más de ocho mil reportes ciudadanos.

Foto: Gobierno Municipal de SLP.
Metrópoli 07/07/2019 13:15 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 13:15

Tras nueve años de no actualizar el equipo de trabajo en las instalaciones de Alumbrado Público e Imagen Urbana, el alcalde Xavier Nava Palacios entregó nuevo equipo, por lo que realizó un llamado al personal para que aproveche al máximo las herramientas en beneficio de la ciudadanía.

Durante la entrega, el presidente municipal reafirmó el compromiso del Ayuntamiento de San Luis Potosí de buscar las estrategias óptimas, transparentes y dentro de la ley, para dotar de flotilla vehicular a dependencias tan importantes como la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, Servicios Municipales, entre otras coordinaciones.

“Confío en que el análisis se lleve a cabo al interior de la Comisión Municipal de Hacienda, para que después sea votado en Cabildo.

entrega_de_equipo_a_alumbrado_publico_1.jpg

Mediante arrendamiento se busca proveer más de 200 unidades nuevas diferentes áreas de la administración con la finalidad de ampliar la cobertura de sus acciones y programas”, indicó Nava Palacios.

Al respecto, Gonzalo Benavente González, señaló que en el primer trimestre de este 2019 se rehabilitaron más de 22 mil 330 luminarias encendidas, además de dar atención a más de ocho mil reportes ciudadanos.

Finalmente, Guillermo Liñán, responsable de Alumbrado Público, indicó que de las 13 grúas con las que se cuentan y que se heredaron en malas condiciones, se espera cerrar el año con nueve en operación.

entrega_de_equipo_a_alumbrado_publico_2.jpg

vkc

Comentarios