Organismos empresariales en San Luis Potosí donaron al ayuntamiento de la capital una dotación de cubrebocas para ser distribuidos entre la población, particularmente entre quienes por falta de recursos, no tienen acceso a ese artículo.

Los representantes de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UZZI), Ricardo Pérez Castillo, y de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en San Luis Potosí (CMIC), Manuel Antonio Castanedo de Alba, coincidieron en que es importante que la ciudadanía se comprometa llevando a cabo todas las medidas sanitarias que han establecido las autoridades, por lo que  el sector empresarial busca que todas las personas del municipio, tengan acceso a un cubrebocas, y así retornar más pronto, a las actividades habituales.

Además hicieron un llamado a todos los órdenes de gobierno, a las familias, e incluso al Poder Legislativo a sumarse a la campaña de promoción para evitar el contagio del coronavirus, pues afirmaron que es una retribución y compromiso humano para tender la mano a quien más lo necesita.

También los representantes de otras cámaras empresariales como Industriales Potosinos (IPAC), CANACO SLP y la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), reconocieron que su sector está muy afectado por la pandemia, y aunque la gente hoy tiene otras prioridades, se busca sumar con el deseo de paliar los efectos negativos.

El Secretario General del Ayuntamiento, Sebastián Pérez García, reconoció el apoyo de los organismos que donaron cubrebocas para ser distribuidos entre la población.

Google News

TEMAS RELACIONADOS