Ricardo García Rojas Flores, titular de Deportes Municipal, informó que de los recursos recaudados por la operatividad del sistema de parquímetros se destinarán cuatro millones de pesos para el mejoramiento de diversos espacios deportivos de la zona metropolitana de San Luis Potosí.
El funcionario indicó que de esta manera se cumple con el acuerdo de Cabildo y se transparenta no sólo el destino de recursos propios del Ayuntamiento, sino se reinvierten en la rehabilitación o rescate de Unidades Deportivas.
Asimismo, señaló que la Dirección de Obras Públicas será la encargada de aplicar estos recursos para atender 15 solicitudes ciudadanas que están relacionadas con la modernización de espacios deportivos como reparaciones de canchas, rehabilitación de bardas perimetrales, adquisición de ejercitadores multifuncionales, entre otras.
Finalmente, agregó que también se atenderán las constantes peticiones que se reciben a través del programa “Gobierno de a Pie”.
vkc
[Publicidad]
Más información

Estado
Gobierno de SLP busca ser intermediario para evitar huelga en la planta de BMW: Guadalupe Torres

Sociedad
Celebra 50 años Feria Nacional del Libro de la UASLP; reúne a casi 60 editoriales

Más de San Luis
Entre fe, historia y cocina tradicional, invitan al primer recorrido de los Cristos en Villa de Pozos

Más de San Luis
Procesión del Silencio 2026: Todo sobre la celebración de Semana Santa en SLP

























