Ricardo García Rojas Flores, titular de Deportes Municipal, informó que de los recursos recaudados por la operatividad del sistema de parquímetros se destinarán cuatro millones de pesos para el mejoramiento de diversos espacios deportivos de la zona metropolitana de San Luis Potosí.
El funcionario indicó que de esta manera se cumple con el acuerdo de Cabildo y se transparenta no sólo el destino de recursos propios del Ayuntamiento, sino se reinvierten en la rehabilitación o rescate de Unidades Deportivas.
Asimismo, señaló que la Dirección de Obras Públicas será la encargada de aplicar estos recursos para atender 15 solicitudes ciudadanas que están relacionadas con la modernización de espacios deportivos como reparaciones de canchas, rehabilitación de bardas perimetrales, adquisición de ejercitadores multifuncionales, entre otras.
Finalmente, agregó que también se atenderán las constantes peticiones que se reciben a través del programa “Gobierno de a Pie”.
vkc
[Publicidad]
Más información

Estado
SLP bajó del primer al tercer lugar nacional en obesidad infantil, revela Secretaría de Salud

Metrópoli
Mitin para ver mensaje de Sheinbaum deja daños en áreas verdes de Plaza de Armas en la capital de SLP

Más de San Luis
Jóvenes Construyendo el Futuro 2026: dónde registrarse para recibir más de 9 mil pesos al mes

Estado
Designa Ricardo Gallardo a Deysi López Sierra como nueva titular de la Secretaría de Educación de SLP

























