El Gobierno Municipal de San Luis Potosí iniciará la tercera fase del programa de sanitización y concientización, con la finalidad de cuidar a la población, a quien de nueva cuenta se exhortó a reforzar las medidas de autoprotección, informó Adrián Álvarez Botello, titular de la dirección de protección civil.
Hasta el momento, ya se superaron los 4 mil 480 espacios públicos intervenidos, entre las que sobresale, más de 3 mil 230 arterias tanto principales y secundarias de toda la ciudad, además de las tres delegaciones y por supuesto, del área que no pertenece a ninguna demarcación.
Asimismo, de acuerdo al más reciente reporte de Protección Civil, en los últimos días, se sanitizaron más de 800 unidades del transporte urbano; seis hospitales, adicionales a varios Centros de Salud; más de 70 parques y jardines; 49 plazas públicas; todos los parques industriales que hay en Municipio se sumaron a estas acciones; y se han desinfectado también las oficinas municipales en más de 130 ocasiones; por mencionar algunos.

[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
El grupo de danza de SLP que rescata las raíces de un pueblo originario de México

Seguridad
San Luis Potosí con condiciones de paz y seguridad para los festejos patrios, afirma secretario de Gobierno

Estado
Arranca nuevo sistema RedMetro Riviera Huasteca; gobernador de SLP anuncia que servicio será gratuito

Economía y negocios
Se acaba el tiempo para autos chocolate en SLP; por vencer el plazo extraordinario para regularizar
























