Autoridades del gobierno municipal de la capital confirmaron la cancelación de todo evento cívico masivo del 15 y 16 de septiembre, buscando ayudar a frenar la curva de contagios de Covid-19, evitando la aglomeración de personas, por lo que, en la Plaza de Armas únicamente participarán efectivos militares y de seguridad pública de los distintos niveles de gobierno, para conmemorar la importante celebración para el pueblo de México y en un número muy limitado.
Tampoco se llevará a cabo el histórico Grito de la Independencia en la delegación Villa de Pozos, reafirmó la Autoridad Municipal.
El Alcalde, Xavier Nava Palacios, instó a las familias locales y a los visitantes en la ciudad, a no salir de casa la noche del 15 de septiembre, buscando presenciar el acto cívico en el que se confirma que no habrá espacio para civiles, pero sí podrán seguir la transmisión por los distintos medios de comunicación.
“Este año no puede ser de otra manera en las condiciones en las que estamos viviendo, los espacios públicos seguirán acordonados con el único propósito de cuidarlos a todos y todas; hay que evitar a toda costa que la gente se contagie de covid”, concluyó el edil.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¡Las Chivas buscan talento potosino! Realizarán visorias gratuitas en la capital

Estado
¡Saque el paraguas! Prevén tormentas fuertes durante la noche en varias regiones de San Luis Potosí

Estado
Augura Ricardo Gallardo que este año el aeropuerto de SLP supere la meta de un millón de pasajeros

Sociedad
Plantea diputado Héctor Serrano ley para regular portales de noticias en SLP

























