Se encuentra usted aquí

Ayuntamiento de SLP celebra “Primera Feria de la Transparencia”

El comisionado de la CEGAIP, Alejandro Lafuente Torres, reconoció a la administración municipal por la apertura y transparencia, e indicó que estos estos mecanismos fortalecen la democracia.
Foto: Ayuntamiento de SLP
07/10/2019
03:46
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

El gobierno de la capital potosina llevó a cabo la “Primera Feria de la Transparencia y Participación Ciudadana", que tuvo como sede la Plaza de Fundadores, donde participaron en diversas actividades funcionarios municipales y ciudadanos.

En el evento, el secretario general del ayuntamiento, Sebastián Pérez García, señaló que el objetivo de este evento es generar confianza, mostrar apertura y que los ciudadanos conozcan el trabajo que realiza la administración capitalina.

Añadió que las prácticas de transparencia emprendidas por el gobierno de la capital es la responsabilidad que tienen todos los gobiernos para rendir cuentas sobre las acciones y los recursos públicos de los que se disponen.

Al respecto, el comisionado de la CEGAIP, Alejandro Lafuente Torres, reconoció a la administración municipal por la apertura y transparencia, e indicó que estos estos mecanismos fortalecen la democracia.

Por su parte, el contralor José Mejía Lira destacó que desde el inicio de la gestión fue diseñado un sistema integral de control interno, con el que San Luis Potosí se convirtió en el primer municipio del estado en implementar un mecanismo que impulsa la transparencia.

 

 

apl

Comentarios