Más Información
Con la finalidad de transformar las colonias y comunidades del municipio de Soledad de Gracianos Sánchez a través del trabajo de las distintas áreas del Ayuntamiento soledense, este lunes arrancó el programa “Manos a la obra” en la colonia Foresta.
Gilberto Hernández Villafuerte, alcalde del municipio, señaló que el mejoramiento urbano, imagen y servicios públicos, se llevan a cabo por las distintas áreas administrativas y operativas de las dependencias municipales, quienes fortalecen la cooperación y la vinculación con la ciudadanía.
“Acercamos los servicios públicos, mejoramos la infraestructura vial, brindamos servicios de salud, además de trámites y servicios de las diferentes áreas municipales, trabajamos sin descanso por la población, fortalecemos la seguridad como nunca, ofrecemos resultados visibles y palpables”, manifestó el alcalde.
![Inicia programa “Manos a la obra” en colonia Foresta](https://sanluis.eluniversal.com.mx/resizer/v2/ESLIZDF3WBARBCSJ6CC3OMFNTU.jpg?auth=d245933dfe23395217397a6df842ee3afbbf63bcf6c93fc7fff59432737ccfe7&smart=true&height=620)
Durante este programa se intensificará la limpieza y mejora de áreas comunitarias, la rehabilitación de centros educativos y alumbrado público, poda de árboles, y actividades recreativas y culturales.
Asimismo, se instalan mesas de atención de las áreas que participan y se realizan visitas domiciliarias para apoyar en la realización de trámites diversos y canalizar cada una de las peticiones ante las instancias competentes para su eficiente atención.
![Inicia programa “Manos a la obra” en colonia Foresta](https://sanluis.eluniversal.com.mx/resizer/v2/FPVALROA2ZGMTHPFWA7NZLF2Y4.jpg?auth=7d3edde5a5e5063ffba0b58da5534aa9a349db0f9fdd6b509327de0f4dd5550c&smart=true&height=620)
vkc