Se encuentra usted aquí

Inicia programa “Manos a la obra” en colonia Foresta

Durante este programa se realizarán trámites sencillos hasta la pavimentación de calles.
Foto: cortesía.
07/10/2019
01:46
Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí.
Redacción
-A +A

Con la finalidad de transformar las colonias y comunidades del municipio de Soledad de Gracianos Sánchez a través del trabajo de las distintas áreas del Ayuntamiento soledense, este lunes arrancó el programa “Manos a la obra” en la colonia Foresta.

Gilberto Hernández Villafuerte, alcalde del municipio, señaló que el mejoramiento urbano, imagen y servicios públicos, se llevan a cabo por las distintas áreas administrativas y operativas de las dependencias municipales, quienes fortalecen la cooperación y la vinculación con la ciudadanía.

“Acercamos los servicios públicos, mejoramos la infraestructura vial, brindamos servicios de salud, además de trámites y servicios de las diferentes áreas municipales, trabajamos sin descanso por la población, fortalecemos la seguridad como nunca, ofrecemos resultados visibles y palpables”, manifestó el alcalde.

programa_manos_a_la_obra_3.jpeg

Durante este programa se intensificará la limpieza y mejora de áreas comunitarias, la rehabilitación de centros educativos y alumbrado público, poda de árboles, y actividades recreativas y culturales.

Asimismo, se instalan mesas de atención de las áreas que participan y se realizan visitas domiciliarias para apoyar en la realización de trámites diversos y canalizar cada una de las peticiones ante las instancias competentes para su eficiente atención.

programa_manos_a_la_obra_2.jpeg

vkc

Comentarios