[Publicidad]
La Secretaría de Finanzas del Gobierno de Estado anunció el arranque del programa de descuentos ¡Actualízate!, con el que se busca que la ciudadanía se regularice en diversos trámites y obligaciones.
La campaña durará del 6 de noviembre al 15 de diciembre de 2018. Los descuentos aplicarán para pagos en cambio de propietario de control vehicular, multas y gastos de control vehicular, multas en impuesto sobre hospedaje, renovación y primera vez de licencias de conducir; y multas en el impuesto sobre la nómina.
En licencias de conducir, renovación y primera vez, aplicará un 40 por ciento de descuento para 1 y 2 años; 50 por ciento de descuento para 3 y 4 años.
Respecto al impuesto sobre la adquisición de vehículos automotores usados tendrá un descuento de 50 por ciento de descuento.
En tenencia y control vehicular se aplicará 75 por ciento de descuento en multas y gastos de ejecución.
Finalmente, el impuesto sobre la nómina y el impuesto sobre hospedaje, contarán con 50 por ciento de descuento en multas.

apl
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Gobierno de EU colaborará con pruebas de ADN en el caso de Paul Jonathan Brown, desaparecido en SLP

Estado
Plantea Gallardo nuevo museo "del tiempo" que cuente la evolución de la historia y cultura popular de SLP

Metrópoli
Busca capital de SLP ampliar horario de centros nocturnos por época decembrina

Estado
Planean gobierno estatal y municipal de SLP dos grandes obras para 2026



