Luego de que el ayuntamiento capitalino detectara el doble de ingreso a las arcas municipales en el primer mes de gestión en el tema de parquímetros, comparado con lo que reportaba la anterior administración municipal, que oscilaba alrededor del millón y medio de pesos, el tesorero Rodrigo Portilla Díaz aseveró que se abrió una nueva cuenta bancaria para depositar los recursos obtenidos por parquímetros a fin de que se lleven las cuentas de forma transparente.
Afirmó que la administración municipal ya inició pláticas con el patronato de bomberos para cuadrar los números que les dejaron, y con base a los ingresos que recibe el ayuntamiento hacer el pago correspondiente a esta institución.
Reiteró que el municipio capitalino no cambió la forma de trabajar ni recaudar por este concepto, aseguró que en la ciudad se mantienen los 180 parquímetros que estaban instalados desde la administración pasada, y la misma tarifa, pero se registró un incremento de casi un millón doscientos mil pesos en un solo mes.
maria.hernandez@clabsa.com.mx
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
Descarta presidenta de la Comisión del Agua del Congreso que sea necesario perforar más pozos en Ciudad Valles

Metrópoli
“Salió a trabajar y nunca volvió”: la historia de Alejandra, despedida entre cumbias y exigencias de justicia en SLP

Metrópoli
Replanteará capital de San Luis obras ante retraso en autorización de la Contraloría Estatal

Metrópoli
Cabildo de SLP declara el 25 de julio como el Día Municipal del Tianguis y los Tianguistas


























