Este sábado 7 de noviembre se cumplen dos meses de la desaparición de Fernanda Guadalupe Morán Rodríguez. La joven de 21 años de edad salió de su domicilio, en el barrio de San Miguelito, para dirigirse a su trabajo en la zona industrial; sin embargo, horas después se comunicó con su familia, al momento de ser atacada por su expareja, José Karol “N”.
La familia de Fernanda Guadalupe acudió el 7 de septiembre a denunciar la desaparición. Un mes después de iniciada la búsqueda, el 11 de octubre, se reportó la detención de José Karol, de 21 años de edad, por su presunta participación en la desaparición de su expareja, sin obtener datos del paradero de la joven.
A tres semanas de la detención del hombre, aún se desconoce la ubicación de Morán Rodríguez, por lo que las autoridades de la Fiscalía General del estado continúan con las labores de investigación para saber lo que ha sucedido con ella.
etp
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Puente de BMW con avances de 85%; Ayuntamiento de Villa de Reyes, a la expectativa de que se concluya este 2026

Estado
UASLP reanuda clases este miércoles tras muerte de estudiante en la Facultad de Ingeniería

Más de San Luis
¿Cuánto cuesta viajar en Willys o carretas en el Pueblo Mágico de Real de Catorce?

Estado
Entre veladoras y oraciones, estudiantes de la UASLP despiden a su compañero en la Facultad de Ingeniería
























