Mediante una denuncia ciudadana se reportó que inspectores de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) agredieron físicamente a un conductor después de perseguirlo por la carretera 57, deteniéndose en el retorno debajo del puente Colorines, justo ahí inició la pelea.
Con superioridad numérica los inspectores logran someter al supuesto chofer de Uber, el cual iba acompañado por una mujer que argumentaba era su esposa y en el vehículo se encontraba un niño.
Fueron dos los vehículos oficiales que iniciaron la persecución desde la parada de la Terminal Terrestre Potosina, para después rodear al civil y empezar a golpearlo y someterlo sin aparente motivo.
No es la primera vez que denuncian este tipo de acciones violentas de inspectores de la SCT ante presuntos conductores de Uber.
[Publicidad]
Más información

Estado
Gobierno de SLP busca ser intermediario para evitar huelga en la planta de BMW: Guadalupe Torres

Sociedad
Celebra 50 años Feria Nacional del Libro de la UASLP; reúne a casi 60 editoriales

Más de San Luis
Entre fe, historia y cocina tradicional, invitan al primer recorrido de los Cristos en Villa de Pozos

Más de San Luis
Procesión del Silencio 2026: Todo sobre la celebración de Semana Santa en SLP

























