La directora de Desarrollo Económico del gobierno municipal, María Esther Velázquez Esparza reveló que la anterior administración les dejó una base de datos de integrantes de Puro Potosino alterada.
Detalló que eran más de mil las micros y medianas empresas registradas en este programa, la gran mayoría de ellas inexistentes, “la administración pasada dejo bases grandes, pero muchas de las empresas registradas realmente no existen”.
El padrón real de los agremiados a este programa oscila entre las 320 empresas, afirmó la funcionaria, quien comentó que estas empresas son las que han estado desde los inicios del proyecto y son las que realmente quieren estar.
Enfatizó que el programa se rediseñará, con el fin de impulsar a los productores locales y se le dará prioridad a los fundadores, ya que con su participación se busca que sea algo aspiracional.
Puntualizó que los agremiados deben de esta regulados y apegados a la normativa, de lo contrario no podrán estar inmersos en el programa.
apl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¡Genios potosinos! Crean en UASLP guante inteligente que convierte la rehabilitación infantil en un juego

Metrópoli
¡Prepara tu bici y bandera! Habrá rodada de personajes y leyendas en el municipio de Soledad

Metrópoli
VIDEO: Derechohabientes denuncian falta de cupo en Urgencias en el IMSS de Cuauhtémoc de SLP; los atienden en sillas

Más de San Luis
VIDEO: Así será el puente de la Glorieta de la Familia en San Luis Potosí

























