Con el objetivo de coadyuvar en la profesionalización de emprendedores y empresarios, la Dirección de Desarrollo Económico municipal continuará durante diciembre con el ciclo de capacitaciones.
Para el día 10 de diciembre se invita a la exposición “Cómo crear y diseñar tu marca de moda”, con la diseñadora Gina Rivera, experta en creación de marcas de moda; el objetivo de esta actividad es acercar al clúster de textiles y accesorios a desarrollar marcas innovadoras.
La plática se realizará de 10:00 a 12:00 horas, en la Unidad Administrativa Municipal, en la sala de capacitación 2.
El martes 17 se realizará el curso “Planeación Anual y de Aguinaldos”, dirigido a público en general, emprendedores y empleados de la industria que desean conocer cómo administrar mejor sus aguinaldos y cómo planear sus gastos anuales para una mejor salud financiera.
Este curso se realizará de 10:00 a 12:00 horas, en la UAM, en la sala de capacitación 2.
apl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Jóvenes de 17 a 24 años, principales víctimas de secuestro virtual: SSPC

Política
Elí César Cervantes Rojas es nombrado por Morena como coordinador de Defensa de la 4T en San Luis Potosí

Seguridad
El gobernador Ricardo Gallardo entrega 42 nuevas patrullas para reforzar la seguridad en San Luis Potosí

Más de San Luis
¡Corre por los Pueblos Mágicos de SLP! Así puedes participar en este Trail en octubre
























