Más Información
Un desplegado de 60 policías viales y 142 integrantes del Programa de Seguridad Escolar vigilaron el regreso a clases en los 105 planteles educativos de la capital potosina, a fin de brindar protección y vigilancia a estudiantes, maestros, padres de familia y ciudadanía en general, en el que no se reportaron incidentes mayores, de acuerdo a la Dirección General de Seguridad Pública Municipal.
Desde temprana hora, principalmente al exterior de las escuelas, se dio apoyo a la comunidad estudiantil protegiendo su integridad y de igual manera se realizaron tareas de fluidez vehicular, evitaron dobles filas de vehículos o que se estacionaran en lugares prohibidos.
La corporación municipal tomó conocimiento de dos accidentes: uno en la carretera 57 y Eje 122 y el otro, en Fray Diego de la Magdalena frente al Parque Tangamanga numero II. Además de un vehículo con falla mecánica en carriles centrales de carretera a México a la altura del Eje 128.
Sin embargo, no se registraron hechos que lamentar y el tráfico vehicular fluyó de manera tranquila, por lo que se exhortó a la población a salir con tiempo a sus lugares de destino y atender las indicaciones viales de las autoridades correspondientes.