Más Información
El director de Servicios Municipales, Gonzalo Benavente González precisó que personal de alumbrado público ha estado colocando alrededor de la ciudad un aproximado de 308 lámparas encontradas en el almacén de esta dirección.
Destacó que se trata de lámparas tipo “led” que ya se han instalado de manera gradual como parte de los trabajos relacionados con las reposiciones de equipos.
Benavente González aclaró que en el proceso de entrega-recepción se recibieron en almacén físicamente más de 300 lámparas, sin embargo, de acuerdo a los registros que se tienen de esta dirección se debió haber recibido la cifra de 4 mil 500 lámparas adquiridas en junio de 2017, de las cuales se desconoce tanto su origen, si fue una compra y donde quedaron el resto de las mismas.
“Es importante identificar el destino de las 4 mil 500 lámparas adquiridas en junio del 2017”.
Por último, el funcionario precisó que la empresa PANAVI por su cuenta instaló en su momento 4 mil 100 lámparas, en varias colonias y avenidas de la ciudad, sin embargo, la actual administración se encuentra en pláticas con la citada compañía, para determinar qué pasará con el servicio que ofrecía al ayuntamiento.
apl