Aún falta notificar a cinco ex funcionarios de la anterior administración para que solventen las observaciones detectadas durante el proceso de entrega-recepción municipal de San Luis Potosí, detalló el contralor municipal, José Mejía Lira.
Manifestó que el motivo por el que no han sido notificados es porque no se les localiza, entre ellos sobresale el ex Oficial Mayor Noé Lara Henríquez, por lo que hizo un llamado público para que se acerquen “puesto que en el actual ayuntamiento respetamos y haremos valer el derecho de audiencia”.
Detalló que continúa con la notificación y la revisión de documentos a fin de que quienes fueron titulares de diversas áreas capitalinas el trienio pasado, solventen las observaciones encontradas en el proceso de entrega-recepción.
Mientras tanto, el ayuntamiento capitalino ha solicitado al Instituto Nacional Electoral (INE), y a otras dependencias como la CFE, domicilios que pudieran estar registrados a nombre de los ex funcionarios a fin de cumplir con la notificación correspondiente.
Insistió en que Tesorería, Obras Públicas, Oficialía Mayor, entre otras, son las principales direcciones con más observaciones, sin embargo, en todas las áreas de la presente administración se hizo una revisión muy minuciosa y profesional.
maria.hernandez@clabsa.com.mx
apl