[Publicidad]
Tras el derrame de aguas residuales que se registró en la lateral del Periférico hacia el río Españita en la zona conocida como “La Cartuchera” en la colonia Los Arbolitos, el Organismo Intermunicipal del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Interapas) iniciará la reparación de 130 metros lineales de drenaje colapsado.
Los trabajos de reparación consisten en la construcción de una línea de interconexión de drenajes para bajar los niveles de flujo y posteriormente rehabilitar en seco la línea a sustituir, beneficiando a los habitantes de la colonia Arbolitos.
Al respecto, José Antonio Ramírez Gutiérrez, director de Planeación y Construcción de Interapas, informó que actualmente se está controlando la fuga que existe en algunos pozos de visita para evitar el desbordamiento de aguas negras en un tramo de tubería dañada de aproximadamente diez metros, después se comenzará con la sustitución del tubo colapsado
Los trabajos tendrán una duración de 30 días y la intervención sobre la lateral del Periférico en su carril poniente evitará que los registros se desborden e inunden esta zona de la ciudad.
En la zona, personal de la Dirección de Planeación y Construcción, y de la Unidad de Atención Social se dio cita con los habitantes del sector para conocer las inquietudes sobre el tema y brindar atención a la problemática por la que atraviesan.
vkc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Planes de seguridad vial de la capital de SLP presenta retrocesos en infraestructura y cumplimiento

Estado
Diputado Héctor Serrano pide que se sancione en SLP a alcaldes con sueldo superior al del gobernador

Nación
Sheinbaum defiende aumento al salario mínimo; "no son ocurrencias, son decisiones estudiadas y sustentadas"

Seguridad
Confirma Fiscalía de Zacatecas evidencia de ejecución de 7 personas en el municipio de Santo Domingo, SLP


