Tras el derrame de aguas residuales que se registró en la lateral del Periférico hacia el río Españita en la zona conocida como “La Cartuchera” en la colonia Los Arbolitos, el Organismo Intermunicipal del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Interapas) iniciará la reparación de 130 metros lineales de drenaje colapsado.
Los trabajos de reparación consisten en la construcción de una línea de interconexión de drenajes para bajar los niveles de flujo y posteriormente rehabilitar en seco la línea a sustituir, beneficiando a los habitantes de la colonia Arbolitos.
Al respecto, José Antonio Ramírez Gutiérrez, director de Planeación y Construcción de Interapas, informó que actualmente se está controlando la fuga que existe en algunos pozos de visita para evitar el desbordamiento de aguas negras en un tramo de tubería dañada de aproximadamente diez metros, después se comenzará con la sustitución del tubo colapsado
Los trabajos tendrán una duración de 30 días y la intervención sobre la lateral del Periférico en su carril poniente evitará que los registros se desborden e inunden esta zona de la ciudad.
En la zona, personal de la Dirección de Planeación y Construcción, y de la Unidad de Atención Social se dio cita con los habitantes del sector para conocer las inquietudes sobre el tema y brindar atención a la problemática por la que atraviesan.
vkc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información
Nación
Maru Campos pide entregar a Rubén Rocha Moya; acusa a la 4T de poner en riesgo la soberanía y el T-MEC

Estado
Absolución de Lutzow: Fiscalía de SLP analizará si continúa o no investigación en busca de responsable de desvío millonario

Estado
Llama Arzobispo de SLP a la moderación en torno a festejos mundialistas

Más de San Luis
Pedalea en las alturas: ¿Cuánto cuesta la atracción de Sky Bike en Real de Catorce?

























