25 / mayo / 2022 | 15:20 hrs.

José Luis Urban tomaría protesta como director de fuerzas municipales

Posteriormente tomaría las riendas de la coordinación policial metropolitana municipal, señaló el alcalde Ricardo Gallardo Juárez.

FOTO: ESPECIAL
Metrópoli 08/02/2018 16:15 María Vázquez San Luis Potosí, SLP. Actualizada 18:24

Este lunes podría tomar protesta José Luis Urban, como director de fuerzas municipales de San Luis Potosí y posteriormente tomar las riendas de la coordinación policial metropolitana municipal, señaló el alcalde Ricardo Gallardo Juárez.

Aunque el mandatario municipal aseveró que no es una decisión tomada y que el perfil del ex director de la Policía Estatal aún está en análisis junto con otros perfiles militares, aunque reservó los nombres.

Aseguró que no se violentará ningún reglamento, al dirigir las corporaciones de San Luis y Soledad debido a que existe un acuerdo intermunicipal de seguridad firmado previamente por ambos ayuntamientos.

“Podría hacerse cargo, no veo por qué no, los directores uno es director de San Luis y otro es director de Soledad, pero las fuerzas municipales se puede hacer el cargo una persona porque ya están los convenios necesarios, no sería violentar ningún reglamento", señaló.

Finalmente precisó que estas acciones en el tema de seguridad se hacen con el objetivo de bajar los índices delictivos que están atemorizando a la ciudadanía.

vkc

Comentarios