29 / mayo / 2022 | 00:30 hrs.

Se cae plataforma de Uber en SLP

"Nos asustamos, pensamos que ya con esto quería decir que la empresa se iría de San Luis, ellos dicen que es una falla"

Metrópoli 08/02/2018 14:10 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí, SLP Actualizada 17:42

Luego de que durante más de un mes los operadores de Uber han protagonizado diversos enfrentamientos entre taxistas y autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a raíz de los operativos para detectar la operación irregular de este servicio; la plataforma nuevamente causa incertidumbre entre sus asociados por fallas técnicas.

Durante más de una hora la plataforma ha impedido el acceso a sus operadores, mismos que al percatarse de ello comenzaron a reaccionar creyendo que se trataba del abandono de dicha compañía en la entidad, sin embargo, aseguran que se trata de un inconveniente técnico por parte de la plataforma. 

Esta "falla" se origina un día después de que los operadores de Uber nuevamente manifestarán su rechazo a las acciones emprendidas por la Sct, y la petición de la compañía a permanecer en calma y aceptar que las autoridades procedan a recoger los vehículos. Desde ayer comenzó a circular un llamado de los conductores pidiendo a los asociados desconectarse de la plataforma este jueves 8 de febrero, sin embargo, la falla no ha permitido el acceso. 

Los operadores que comenzaron a alertar se entre sí, se mantienen a la espera de que se reanude este sistema, pues aseguran han sido días sumamente complicados para esta labor que no han podido efectuar libremente durante los últimos días. 

Finalmente, los operadores informarón que el sistema de la plataforma quedó reestablecido.

gpl

 

Temas Relacionados
Uber San Luis sistema caída

Comentarios