El director de Ingresos, Ignacio Ramírez Diez Gutiérrez, dio a conocer que durante los meses de octubre, noviembre, diciembre y enero de la actual administración ingresaron 2 millones 460 mil 586 pesos, por vía de las Oficialías del Registro Civil, que en comparación con la administración anterior en el mismo periodo representa un aumento de 40 por ciento en las arcas municipales por este concepto.
Ramírez Diez Gutiérrez señaló que en total hay 18 oficialías en la ciudad, en las cuales se pueden realizar diversos trámites y solicitudes como matrimonio, actas de nacimiento, actas de defunción, actas de divorcio, entre otras.
Explicó que lo recaudado se destina a actividades en beneficio de la ciudadanía, reflejado a través de obras y mejora de servicios básicos.
Reiteró que se seguirá transparentando los ingresos que se realizan por mes para que la ciudadanía conozca cuánto se recauda y a qué rubro se destina.
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
SLP respira aire contaminado casi todo el año, advierten especialistas de la UASLP

Metrópoli
SSPC mantiene operativos diarios contra taxis que invaden espacios exclusivos en el Centro Histórico

Estado
Arzobispo llama al diálogo ente Gobierno y Municipio para llegar a un acuerdo respecto al uso de la Plaza de los Fundadores

Más de San Luis
Recorre SLP en tranvía: Costos y recorrido

























