El delegado de Villa de Pozos Tomás Olivares Robles, informó que fue finalizado el desazolve del canal pluvial de la calle Revolución de la delegación, lo que permitirá que en temporada de lluvias éste no colapse y genere algún riesgo para la población.
Tomás Olivares Robles señaló que estas acciones se desarrollaron de manera coordinada con integrantes de la iniciativa privada, sector con el que se ha venido trabajando en varios proyectos para lograr beneficios integrales para la sociedad.
"La falta de mantenimiento era muy evidente, estaba desmontado, con mucho escombro y a través del apoyo de inversionistas privados y con tractores tuvimos la capacidad para desazolvar el canal", señaló el delegado.
Mediante las acciones de desazolve del canal de aguas se retiraron todos los elementos como basura, escombros, lodo y otros materiales que impedían el flujo del agua y podían colapsar el drenaje durante las épocas de lluvias.
apl
[Publicidad]
Más Información

Empresas incumplen contratación de personas con discapacidad: STPS

Sugiere CEA al Interapas retomar proyecto “Acueducto Norte” para asegurar abasto de agua

Trazando el camino de las almas: El naranja del cempasúchil anuncia la llegada del Día de Muertos a SLP

Atlético de San Luis buscará prolongar su buen momento ante el Atlante y acercarse a la liguilla
























