06 / diciembre / 2021 | 15:14 hrs.

Gobierno municipal intensificará supervisión de programa de bacheo

Se verificará avance y calidad de obras.

Foto: Archivo
Metrópoli 08/02/2019 16:40 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 17:07

La Dirección de Obras Públicas del ayuntamiento capitalino anunció que a partir del próximo lunes se intensificará la supervisión del programa de bacheo que se amplía en distintos puntos de la ciudad, con el fin de verificar su avance y la calidad en los trabajos por parte de las constructoras.

Entre las obras a revisar sobresalen: Prolongación Nereo Rodríguez Barragán; la calle de Tlaxcala entre Prolongación Nereo Rodríguez Barragán a Muñoz, la cual se tiene en registro un avance del 70 por ciento.

Asimismo, los recorridos se realizarán en Himno Nacional, entre Coronel Romero a Nicolás Fernando Torre norte y a la calle de Dámaso, en el tramo de Israel a Álamos, y calle Fray Francisco de Arévalo de Ricardo B. Anaya a Beirut, las cuales de acuerdo a los reportes tienen un avance del 60 por ciento.

Las visitas también se harán en Coronel Romero entre Salvador Nava y Pascual M. Hernández; y en la calle Estambul en su tramo de Fray Francisco de Arévalo a Obispo Pedro Barajas, las cuales superan el 45 por ciento de avance.

Otras vialidades que serán verificadas son: avenida Ricardo B. Anaya de Tercera Sur a Periférico Oriente; calle Bugambilias, tramo Morales-Saucito a María Elena; así como Himno Nacional, entre Coronel Romero a Nicolás Fernando Torre, pero en su lado sur.

Además las supervisiones se ampliarán a las delegaciones, entre las que destacan Villa de Pozos, donde también se llevan a cabo diversas acciones en cuanto a bacheo profundo.

 

apl

Comentarios