La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de la capital informa que a través de la Dirección de Policía vial se mantiene el abanderamiento en la plataforma circular del Distribuidor Juárez debido a afectaciones que surgió la construcción que se lleva a cabo en dicha zona frente a una empresa refresquera.
La Dirección de vialidad mantiene a 25 elementos en la zona con el objetivo de agilizar la circulación, además de canalizar a los conductores a rutas alternas.
Asimismo informa que se mantienen cierres parciales con dirección hacia carretera Matehuala sobre lateral de carretera 57 y carretera Rioverde próximo al Distribuidor Juárez, de igual manera sobre Av. Universidad con dirección hacia Av. México se mantienen los cierres.
Se pide a la ciudadanía atender indicaciones viales, evitar la zona, y permitir que cuerpos de seguridad, protección civil y unidades de atención médica laboren en la zona.
[Publicidad]
Más información

Estado
Secretaría de Educación de SLP analiza nuevas reglas para el uso de celulares en las escuelas potosinas

Política
¡Arrancan! Este jueves dio inicio el proceso electoral federal 2026-2027 en San Luis Potosí

Estado
Día Mundial para la Prevención del Suicidio: Hablar y acompañar como claves para prevenir

Más de San Luis
Feria Regional de Mexquitic 2026 reunirá cultura, deporte y tradición durante dos semanas
























