17 / mayo / 2022 | 02:34 hrs.

Policía Municipal refuerza seguridad en mercados de la capital

Incrementarán seguridad y presencia policial en las zonas comerciales populares

Foto: Especial
Metrópoli 08/02/2019 15:03 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 15:03

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de la capital potosina puso en marcha operativos de prevención y vigilancia en mercados municipales, con el objetivo de inhibir la comisión de delitos y brindar confianza a los locatarios de estos espacios.

El director general de la corporación, Edgar Oswaldo Jiménez Arcadia, señaló que se busca realizar  reuniones de coordinación con los representantes de los centros para conocer la problemática mayor que existe e implementar acciones específicas.

El jefe policiaco mencionó que estarán realizando recorridos de seguridad en el interior y los alrededores de estos espacios públicos, iniciando en  los mercados “Revolución” y “República”. Asimismo, Policía Vial mantendrá patrullajes en calles aledañas.

Finalmente, Jiménez Arcadia indicó que  esta estrategia de prevención se realizará por etapas y de manera itinerante; añadió que los oficiales se encontraran pie tierra dentro de los espacios, teniendo acercamiento con los comerciantes.

 

apl

Comentarios