La Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de la capital potosina puso en marcha operativos de prevención y vigilancia en mercados municipales, con el objetivo de inhibir la comisión de delitos y brindar confianza a los locatarios de estos espacios.
El director general de la corporación, Edgar Oswaldo Jiménez Arcadia, señaló que se busca realizar reuniones de coordinación con los representantes de los centros para conocer la problemática mayor que existe e implementar acciones específicas.
El jefe policiaco mencionó que estarán realizando recorridos de seguridad en el interior y los alrededores de estos espacios públicos, iniciando en los mercados “Revolución” y “República”. Asimismo, Policía Vial mantendrá patrullajes en calles aledañas.
Finalmente, Jiménez Arcadia indicó que esta estrategia de prevención se realizará por etapas y de manera itinerante; añadió que los oficiales se encontraran pie tierra dentro de los espacios, teniendo acercamiento con los comerciantes.
apl
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Pequeños pasos, gran fe: Ellos son los nazarenitos de la Procesión del Silencio de SLP

Más de San Luis
¿Cuál es la relación entre la Procesión del Silencio y las corridas de toros?

Metrópoli
Tras furor por entradas, balneario Dinoasis Aqua Park tendrá lleno total en la inauguración este Sábado de Gloria

Metrópoli
¡Mucho ojo! Estas son las calles que estarán cerradas y rutas alternas por la Procesión del Silencio en SLP

























