Con el fin de celebrar el “Día Nacional del Automóvil Antiguo”, la Dirección de Turismo Municipal invita a la exhibición de más de 80 automóviles de colección este domingo 9 de febrero.
El evento se llevará a cabo en colaboración con clubes, coleccionistas independientes de la capital, para exhibir sus colecciones de automóviles de más de 30 años.
Entre los autos exhibidos estará un Chevrolet Corvette C3, 1977; Magistroni MG blanco convertible 1985; Ford economice 1966 verde olivo; Pontiac, Trans Am 1982, negro brillante; VW Sedan 1994 color verde metálico; Ford r-150 modelo 1984, color café, caja californiana, entre otros.
La exhibición se llevará a cabo en la Plaza de Armas a partir de las 11:30 horas hasta las 18:00 horas.
“El evento es totalmente abierto para toda la familia, sin costo alguno, con la finalidad de que las familias potosinas, así como los turistas disfruten de un evento diferente, además a partir de las 16:00 horas habrá música de la época”, agregó la titular de Turismo, Yara Nagore Rojas.
apl
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Atlético de San Luis se queda sin liguilla

Estado
Cuestionan cobros por uso de canchas deportivas públicas en los Parques Tangamanga

Estado
Antes de que termine abril, Ejecutivo Estatal enviará su Reforma Electoral al Congreso de SLP

Más de San Luis
¿Cómo es la exhacienda de Bledos en San Luis Potosí?

























