25 / mayo / 2022 | 10:58 hrs.

Alcalde atenderá denuncias en la comandancia

El alcalde Gilberto Hernández Villafuerte aseguró que a fin de mejorar la percepción de la ciudadanía, habrá cambios en la manera de atender los asuntos relacionados con la inseguridad en Soledad.

FOTO: Especial
Metrópoli 08/03/2018 14:52 María Vázquez San Luis Potosí Actualizada 14:52

El alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte aseguró que a fin de mejorar la percepción de la ciudadanía, habrá cambios en la manera de atender los asuntos relacionados con la inseguridad del municipio, uno de ellos es la atención que prestará a las denuncias de forma personal en la comandancia. 

"Yo mismo me voy a acercar a despachar un día en la comandancia porque quiero reactivar todas las comandancias que tenemos distribuidas en los diferentes puntos en nuestro municipio, hoy por hoy estoy saliendo a las calles, en las tardes dedico tiempo porque hay que escuchar a la gente hay que meternos a las colonias".

Aseveró que con el ingreso del teniente José Luis Urban Ocampo, habrá nuevos procedimientos intermunicipales, con patrullajes en las zonas con más altos índices delictivos en los horarios más conflictivos, además la zona metropolitana se dividirá en cuadrantes para mejorar la atención.

"Creemos que ahora sí marcará un precedente de un antes y un después bajo este dispositivo que vamos a tener porque no hemos visto resultados “, explicó.

Aseguró que en diversas colonias de Soledad de Graciano Sánchez han repuntado los índices delictivos, principalmente en asuntos como daños patrimoniales, robos a casa habitación, y a transeúntes, por lo que se han organizado para vigilar sus colonias mediante cámaras de videovigilancia, alarmas y silbatos.

vkc

Comentarios