[Publicidad]
La escuela primaria Cuitláhuac ubicada en la colonia Imperio Azteca recibió oficialmente este viernes un techado escolar, como parte de las obras que el ayuntamiento capitalino se comprometió a entregar en diversas zonas de la ciudad, entre las que se incluyen introducciones de drenaje sanitario, redes hidráulicas, techados escolares y pavimentaciones.
El director de Obras Públicas Marco Uribe, precisó que en techados escolares se invirtieron 940 mil pesos, para un espacio de 540 metros cuadrados de construcción, en 14 planteles educativos, de los cuales 3 se encuentran en la zona norte de la ciudad.
Recordó que el ayuntamiento capitalino tenía un plazo máximo hasta el mes de marzo para entregar más de 80 obras de infraestructura, para las cuales se invirtieron alrededor de 31 millones de pesos, provenientes del ramo 33.
"Estas fueron 32 obras de drenaje, muchas están ubicadas en Tierra Blanca, otras en Mártires de la Revolución, estamos ahorita trabajando con Camino Real a Saltillo que esa es la continuación del proyecto de unir López Mateos con el periférico y varias colonias más", detalló.
maria.hernandez@clabsa.com.mx
apl
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Por qué el Atlético de San Luis se queda sin técnico para la jornada 5?

Seguridad
Con manifestación, exigen justicia para Rey Alejandro, asesinado presuntamente por familiares en la capital de SLP

Municipios
Explosión en taller de pirotecnia deja tres lesionados en Santa María del Río, SLP

Estado
En menos de 48 horas se registraron dos feminicidios en SLP; los primeros de este 2026


