Se encuentra usted aquí

Reconoce Nava falta de acciones por la equidad de género

Señaló que en el gobierno municipal más del 50 por ciento de la plantilla laboral está integrada por mujeres, como parte del reconocimiento a la labor que desempeñan diariamente.
Foto: Archivo
08/03/2019
03:27
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el alcalde Xavier Nava Palacios extendió un reconocimiento a las mujeres trabajadoras de San Luis Potosí, reconoció que aunque falta mucho por hacer para lograr la igualdad y equidad laboral, el ayuntamiento de la capital mantiene la búsqueda de la creación de instituciones que otorguen fortaleza y seguridad a la población femenina.

Aunque no detalló la cifra, señaló que en el gobierno municipal más del 50 por ciento de la plantilla laboral está integrada por mujeres, como parte del reconocimiento a la labor que desempeñan diariamente.

En este sentido, resaltó que una de las principales acciones que realiza el ayuntamiento capitalino es el reforzamiento de la seguridad, alumbrado público e intervención de diversas áreas municipales, en atención a la emisión de la Alerta de Género en este municipio.

Artículo
Violencia contra la mujer va en aumento, reconoce titular del Instituto de las Mujeres.
Alerta de Género podría incluir a dos municipios más en SLPAlerta de Género podría incluir a dos municipios más en SLP

apl

Comentarios