23 / julio / 2021 | 10:57 hrs.

Controla Interapas fuga en Balcones del Valle de la capital potosina

Las fugas presentadas en tomas ubicadas en la colonia Balcones del Valle no presentaron una problemática en el desabasto de agua de la zona

Controla Interapas fuga en Balcones del Valle de la capital potosina
Foto: Especial
Metrópoli 08/03/2021 16:56 Xochiquetzal Rangel San Luis Potosí Actualizada 16:56

El Organismo de Agua Potable y Saneamiento de la zona metropolitana del estado (Interapas), controló una fuga de toma de agua ubicada en la calle Fuente de Trevi y avenida de las Fuentes en la colonia Balcones del Valle en la capital potosina.

De acuerdo con lo informado por el Interapas, la atención a la fuga se dio luego de que vecinos de la zona realizaran el reporte correspondiente, del cual se estableció que el desperfecto se originó a causa de la antigüedad de las tuberías, sin embargo, la filtración no representó un problema de desabasto de agua para la colonia.

fuga_2.jpg

Las Cuadrillas de la Dirección de Operación y Mantenimiento, que acudieron a controlar el derramamiento de agua con apoyo de material y personal del área de fugas, notificaron a los afectados que la tubería se debe reemplazar, por lo que se programo una fecha para la atención integral del problema.

Durante el 2020, el Interapas atendió un total de 101 fugas de toma y 152 fugas de agua en la red, solo en el sur de la ciudad.

Comentarios