[Publicidad]
Aunque con restricciones para evitar la propagación de coronavirus, así como con nuevos controles para la protección de mascotas, continúa abierto el acceso al Parque de Morales, con un aforo de entre 250 y 300 personas diariamente exclusivamente para ejercicio, no para convivencia ni reuniones sociales.
La Dirección de Servicios Municipales informó que se hizo una investigación luego de algunas quejas en el sentido de que podría haber personas dejando carne con veneno para tratar de dañar a los animales que eran soltados por sus dueños para que pasearan libremente.
Se informó que fueron encontrados algunos trozos de carne con una sustancia tóxica, por lo que se tomó la decisión de pedir a los usuarios que solamente se permitiera el acceso de mascotas con correa, bajo su cuidado y responsabilidad.
La dependencia dio a conocer que el horario continúa limitado de las 06:00 a las 11:00 horas, de lunes a sábado, pero solamente para correr o caminar, ya que continúan cerradas las áreas de palapas y asadores.
El acceso continúa limitado a una sola puerta, para supervisar que se tomen todas las medidas preventivas establecidas por las autoridades sanitarias, mientras que el personal responsable del parque realiza recorridos para que se respeten los horarios.
[Publicidad]
Más información

Nación
México registra primer caso de “super gripa” A H3N2; "no representa motivo de alarma" dice Salud

Sociedad
Frenan elección de nueva dirección de Facultad de Derecho de la UASLP

Municipios
Santuario de Guadalupe de SLP ha recibido más de 8 mil asistentes este 12 de diciembre

Metrópoli
Presidenta de Villa de Pozos acatará decisión del Congreso de SLP sobre destitución del Concejo


