25 / enero / 2022 | 23:24 hrs.

El Gran Silencio contagia con su música en la FENAE

Con la melodía "Si a ti te gusta mi ritmo", la agrupación regiomontana arrancó el show que pertenece a su gira “Cuarto Mundo”.

Foto: Especial
Metrópoli 08/04/2018 13:13 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 13:15

La noche de este sábado la Feria Nacional de la Enchilada (FENAE) 2018, bailó al ritmo de rock, reggae, dancehall, hip-hop, cumbia, vallenato y norteño con “El Gran Silencio”.

silencio8.jpg

Con la  melodía "Si a ti te gusta mi ritmo", la agrupación regiomontana arrancó el show que pertenece a su gira “Cuarto Mundo”.

silencio3.jpg

silencio5.jpg

Miles de personas reunidas en la plaza principal de Soledad de Graciano Sánchez bailaron y gritaron con las canciones clásica como “Chúntaro Style”, “Dormir Soñando”, Déjenme si Estoy Llorando”, “Círculo de Amor”, “Mitote”, “No Sabemos Amar”, “Cumbia Lunera”, “El Canto de la Serpiente”, entre otras.

silencio4.jpg

silencio6.jpg

La agrupación antes de subir al escenario de la FENAE platicó con la prensa potosina sobre la “reversión” de discos que están haciendo,  apuntaron que ya están planeando volver a grabar en el vinil, donde podría haber temas nuevos y clásicos.

silencio1.jpg

silencio2.jpg

Además hablaron sobre cierto freno que hicieron el año pasado por visitar Estados Unidos, ante los planteamientos racistas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump; señalaron que siguen sin acudir a la Unión Americana porque se ha dificultado la entrega de visas de trabajo, pero además por la carga de trabajo que tienen.

El grupo “Los Acosta”, llegará este domingo 8 de abril en la novena noche de actividades de la Feria Nacional de la Enchilada 2018.

 

apl

Comentarios