Entre los ayuntamientos de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez se le adeudan más de 300 millones de pesos a la empresa “El Realito”, debido a que en los últimos tres años no se hicieron los pagos correspondientes por el servicio de agua potable que otorga a la ciudadanía, así lo detalló el alcalde Xavier Nava Palacios.
Precisó que las pasadas administraciones municipales debieron aportar 20 millones de pesos mensualmente, como pago a la empresa por el servicio de distribución de agua potable, por lo que se deberá revisar la fórmula de distribución de manera proporcional entre los ayuntamientos de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez, a fin de empezar a regularizar los pagos y bajar la deuda.
Asimismo, manifestó que la pasada administración dejó de pagar a diversos proveedores hasta 700 millones de pesos, dejando al ayuntamiento en una situación muy delicada por lo que es necesario entrar en un análisis mucho más profundo, para tratar de resolver la situación.
maria.hernandez@clabsa.com.mx
apl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Fuerte incendio consumió nave con baterías de ion litio en la Zona Industrial de SLP

Metrópoli
Festival San Luis en Primavera rompe récord de asistencia y supera expectativas

Estado
Después de 15 años de lucha, cancelan concesiones mineras dentro del sitio sagrado de Wirikuta en SLP

Estado
¿Quién se encarga de la renta de sillas para la Procesión del Silencio? Esto aclara la Secretaría de Cultura de SLP

























