[Publicidad]
Entre los ayuntamientos de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez se le adeudan más de 300 millones de pesos a la empresa “El Realito”, debido a que en los últimos tres años no se hicieron los pagos correspondientes por el servicio de agua potable que otorga a la ciudadanía, así lo detalló el alcalde Xavier Nava Palacios.
Precisó que las pasadas administraciones municipales debieron aportar 20 millones de pesos mensualmente, como pago a la empresa por el servicio de distribución de agua potable, por lo que se deberá revisar la fórmula de distribución de manera proporcional entre los ayuntamientos de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez, a fin de empezar a regularizar los pagos y bajar la deuda.
Asimismo, manifestó que la pasada administración dejó de pagar a diversos proveedores hasta 700 millones de pesos, dejando al ayuntamiento en una situación muy delicada por lo que es necesario entrar en un análisis mucho más profundo, para tratar de resolver la situación.
maria.hernandez@clabsa.com.mx
apl
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Gobierno de EU colaborará con pruebas de ADN en el caso de Paul Jonathan Brown, desaparecido en SLP

Estado
Plantea Gallardo nuevo museo "del tiempo" que cuente la evolución de la historia y cultura popular de SLP

Metrópoli
Busca capital de SLP ampliar horario de centros nocturnos por época decembrina

Estado
Planean gobierno estatal y municipal de SLP dos grandes obras para 2026


