[Publicidad]
Entre los ayuntamientos de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez se le adeudan más de 300 millones de pesos a la empresa “El Realito”, debido a que en los últimos tres años no se hicieron los pagos correspondientes por el servicio de agua potable que otorga a la ciudadanía, así lo detalló el alcalde Xavier Nava Palacios.
Precisó que las pasadas administraciones municipales debieron aportar 20 millones de pesos mensualmente, como pago a la empresa por el servicio de distribución de agua potable, por lo que se deberá revisar la fórmula de distribución de manera proporcional entre los ayuntamientos de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez, a fin de empezar a regularizar los pagos y bajar la deuda.
Asimismo, manifestó que la pasada administración dejó de pagar a diversos proveedores hasta 700 millones de pesos, dejando al ayuntamiento en una situación muy delicada por lo que es necesario entrar en un análisis mucho más profundo, para tratar de resolver la situación.
maria.hernandez@clabsa.com.mx
apl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Última oportunidad para ponerse al corriente: Interapas cierra el año con incentivos para deudores en SLP

Economía y negocios
San Luis Potosí ha logrado la creación de 28 mil 689 nuevos empleos formales; cifra refleja dinamismo: STyPS

Más de San Luis
Adiós Navidad, hola Año Nuevo: El comercio cambia de ritmo y se activan los giros de cierre de año

Tendencias
Del sillón al corazón: Las películas infaltables para ver en familia en la víspera de Navidad


