Se encuentra usted aquí

Por resolverse licitaciones de proveedores del Ayuntamiento de SLP

Reconoce Oficial Mayor que incorporación de CANACO a Comité de Adquisiciones ha permitido tener un padrón de proveedores mejor integrado para contar con un número mayor de concursantes
Foto: Archivo Ayuntamiento de SLP
08/04/2019
05:52
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

El Oficial Mayor del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Óscar Valle Portilla, informó que en los próximos días se dará a conocer los resultados de las licitaciones relacionadas con la adquisición de medicamentos, con la contratación de servicios médicos, de combustibles, así como en artículos y productos de limpieza.

En el caso de los medicamentos para el personal de la administración municipal,  recordó que la licitación es nacional y se espera que sea en esta misma semana cuando ya se tenga el fallo y se conozca a la empresa que será la proveedora.

En cuanto a los servicios médicos, se trata de un proceso estatal, y también en los próximos días se hará la apertura económica, posteriormente se espera el fallo respectivo.

El Oficial Mayor añadió que gracias a la incorporación de la CANACO al Comité de Adquisiciones ha permitido tener un padrón de proveedores mejor integrado para contar con un número mayor de concursantes y tener más ofertas en cuanto a costo-beneficio.

“Buscamos los mejores precios porque actualmente sí hay un análisis serio y profesional, además se cotiza con un número más amplio de proveedores y en todo momento se respeta la ley”, insistió Valle Portilla.

 

apl

Comentarios