Luego de la renuncia de Rocío Zavala, como titular de la Unidad de Gestión del Centro Histórico (UGCH), hoy fue nombrado como encargado del despacho a Gonzalo Bárcenas Reyes, quien se desempeñaba como subdirector del mismo, así lo informó el secretario general del ayuntamiento de San Luis Potosí, Sebastián Pérez García.
Comentó que la solicitud de renuncia de Rocío Zavala por motivos personales, fue recibida y aceptada, durante la semana pasada, por lo que mientras se analizan perfiles para sustitución del cargo, Bárcenas Reyes será el encargado de despacho.
Asimismo comentó que Gonzalo Bárcenas, trabajará sobre un plan para "atender y erradicar prácticas que han sido destinadas" dentro de la Dirección.
"Hemos detectado que efectivamente tiene que haber un equilibrio tanto en el comercio establecido como también con los ambulantes y tiene que haber un programa que atienda las dos situaciones", concluyó.
[Publicidad]
Más información

Estado
San Luis Potosí se posiciona como el quinto estado más seguro del país: Ricardo Gallardo

Más de San Luis
La tradición del Judas que sigue viva entre manos de artistas potosinos que dan vida a la cartonería

Estado
Protección Civil de SLP mantiene operativos en las 4 regiones; muerte en zona privada fue un "incidente aislado"

Más de San Luis
Biaani López, la artista potosina que llevará su obra a Italia; está recaudando fondos para lograrlo

























