Se encuentra usted aquí

Nombran a Gonzalo Bárcenas como encargado de Unidad de Gestión del Centro Histórico en SLP

El secretario general del ayuntamiento municipal, Sebastián Pérez comentó que se revisarán perfiles para el nombramiento del nuevo titular de la Unidad de Gestión del Centro Histórico
Nombran a Gonzalo Bárcenas como encargado de Unidad de Gestión del Centro Histórico en SLP
Foto: Especial
08/04/2021
05:23
Xochiquetzal Rangel
San Luis Potosí
-A +A

Luego de la renuncia de Rocío Zavala, como titular de la Unidad de Gestión del Centro Histórico (UGCH), hoy fue nombrado como encargado del despacho a Gonzalo Bárcenas Reyes, quien se desempeñaba como subdirector del mismo, así lo informó el secretario general del ayuntamiento de San Luis Potosí, Sebastián Pérez García.

Comentó que la solicitud de renuncia de Rocío Zavala por motivos personales, fue recibida y aceptada, durante la semana pasada, por lo que mientras se analizan perfiles para sustitución del cargo, Bárcenas Reyes será el encargado de despacho. 

Asimismo comentó que Gonzalo Bárcenas, trabajará sobre un plan para "atender y erradicar prácticas que han sido destinadas" dentro de la Dirección. 

"Hemos detectado que efectivamente tiene que haber un equilibrio tanto en el comercio establecido como también con los ambulantes y tiene que haber un programa que atienda las dos situaciones", concluyó.

Comentarios