22 / octubre / 2021 | 02:30 hrs.

Pobladores de Villa de Reyes bloquean accesos a parques industriales Logistik I y II

Habitantes de este municipio potosino realizaron una manifestación para exigir abastecimiento de agua, por lo que ocasionaron afectaciones en el tráfico que se desplaza rumbo a la zona industrial

Pobladores de Villa de Reyes bloquean accesos a parques industriales Logistik I y II
Foto: Captura de video
Metrópoli 08/04/2021 19:28 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí Actualizada 19:47

Desde poco antes de las 06:00 horas de este jueves 8 de abril, un grupo de habitantes de Villa de Reyes bloquearon los accesos a los parques industriales Logistik I y II para exigir el abastecimiento de agua, causando afectaciones en el tráfico que se desplaza rumbo a la zona industrial.

Al respecto, el presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial, Ricardo Pérez, dijo que se ocasionaron severas afectaciones por retrasos en las rutinas de producción de las armadoras automotrices BMW y GM, así como en el resto de las empresas que se ubican en estos parques industriales.

Indicó que el bloqueo y manifestación que realizaron los habitantes de Villa de Reyes afectó a cerca de 12 mil trabajadores que hasta después de las 09:00 horas pudieron incorporarse a sus labores.

Pérez Castillo precisó que la protesta de cerca de 200 personas impidió que pasaran los camiones de transporte de personal de 36 rutas en la entrada al parque Logistik II.

etp

Comentarios