18 / octubre / 2021 | 22:16 hrs.

El jueves iniciará tercera etapa de rehabilitación de avenida Carranza

La inversión será de 49.5 millones de pesos.

Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
Metrópoli 08/05/2019 11:30 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 11:30

El próximo jueves 9 de mayo a partir de las 9:00 de la mañana la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (SEDUVOP) iniciará con los trabajos de rehabilitación de la tercera etapa de la avenida Venustiano Carranza en el tramo que abarca desde la calle Anáhuac a Mariano Otero.

La inversión para la rehabilitación de la avenida será de 49.5 millones de pesos.

Se suspenderá la circulación en el costado norte de la avenida debido al inicio de los trabajos, por lo que el costado sur será habilitado en doble sentido con la finalidad de que quienes transiten lo hagan sin problema alguno.

La Policía Vial trabajará en coordinación con la SEDUVOP para que las obras no afecten la circulación, por lo que se habilitarán dos rutas alternas en la calle Mariano Arista y Cuauhtémoc.

Cabe señalar que los establecimientos ubicados en el tramo donde iniciarán obras fueron informados por personal de la SEDUVOP sobre los trabajos que se van a realizar.

Algunas de las acciones que abarcará dicha obra será la reposición de drenaje y descargas, renovación de red de agua potable, colocación de infraestructura subterránea, tanto de energía eléctrica como de servicios, además de que se colocará concreto estampado y unificarán banquetas.

seduvop_3ra_etapa_carranza.png

vkc

Comentarios