Se encuentra usted aquí

Gobierno Municipal y Bosch implementan proyecto educativo

Azalea Martínez Navarro, directora de Educación Municipal, señaló que nueve escuelas primarias y dos preescolares fueron beneficiados.
FOTO: Archivo/ El Universal San Luis Potosí
08/05/2019
03:05
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Azalea Martínez Navarro, directora de Educación Municipal, dio a conocer que se realizó un acercamiento con la empresa Bosch y su fundación “Robert Bosch México” con el objetivo de promover acciones que fortalecerán la calidad de la educación en San Luis Potosí.

La funcionaria señaló que la fundación “Robert Bosch México” implementó un proyecto de calidad educativa que está enfocado en ciencias, matemáticas, ingeniería, música, cultura; además de crear espacios adecuados para el desarrollo óptimo de las y los estudiantes en los centros educativos.

Asimismo, con la finalidad de contextualizar las necesidades de estos centros educativos se hicieron diversas visitas con los ejecutivos de Bosch a todas las escuelas primarias y preescolares del Sistema Educativo Municipal ubicadas en la zona rural.

Finalmente, la directora manifestó que se logró beneficiar a nueve escuelas primarias y dos preescolares, además puntualizó que en los próximos días informarán la fecha de entrega de cada donación.

vkc

Comentarios