[Publicidad]
El alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte inauguró la obra integral de pavimentación con concreto hidráulico, redes de agua potable y drenaje sanitario de la calle Berriozábal, del tramo de la carretera a Matehuala a la calle Benito Juárez de la cabecera municipal, con una inversión de 9 millones 439 mil pesos.
El presidente municipal destacó que en la nueva gestión que encabezará contará con el apoyo del diputado federal electo Ricardo Gallardo Cardona y la senadora electa Leonor Noyola Cervantes, quienes gestionarán recursos extraordinarios para que sean aplicados a favor de las familias soledenses.

En el evento se contó con la presencia de la senadora electa, Leonor Noyola Cervantes, quien expresó que trabajará de la mano del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, “vamos a gestionar ante las instancias correspondientes los recursos que sean necesarios, y vigilar que estos recursos realmente vengan a ejecutarse en las obras que ustedes necesitan”, expresó.
La obra consistió en 3 mil 860 metros cuadrados de concreto en pavimento de 18 centímetros de espesor, 986 metros lineales de concreto en guarnición, 482 metros lineales de red de drenaje, 322 metros lineales de red de agua potable, 84 descargas de drenaje, 83 tomas domiciliarias, 1 caja de válvulas y 16 rampas para discapacitados, además de señalética.
apl
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Adiós Navidad, hola Año Nuevo: El comercio cambia de ritmo y se activan los giros de cierre de año

Tendencias
Del sillón al corazón: Las películas infaltables para ver en familia en la víspera de Navidad

Metrópoli
Autoridades reportan 23 detenciones durante la Nochebuena en San Luis Potosí

Más de San Luis
Navidad en familia: planes imperdibles para disfrutar el 25 de diciembre en San Luis Potosí


